gtag('config', 'AW-765596951'); Comunicado de prensa: la apertura de oficinas en España - SymaleaN

SymaleaN Espana

El Grupo SymaleaN anuncia la apertura de oficinas en España como parte de su expansión internacional.

París, 12 de noviembre de 2020:  el Grupo SymaleaN es una empresa de software que ofrece soluciones digitales de QHSE (Calidad, Salud, Seguridad, Medio Ambiente). Al continuar su desarrollo internacional, la empresa está reforzando su presencia comercial en el mercado español con la apertura de una nueva oficina en Barcelona.

Desde su creación en 2013, la empresa ha seguido acelerando su presencia mundial. En 2018, el Grupo SymaleaN creó una oficina en Milán (Italia) y luego en 2019, en Casablanca (Marruecos) para satisfacer las numerosas demandas africanas. El software multilingüe está desplegado en más de 40 países de todo el mundo.

Aurélien CASTEL, presidente del Grupo SymaleaN, explica que: «En este contexto sin precedentes de COVID-19, hemos sentido una radical toma de conciencia entre las empresas de la necesidad de pasar a lo digital. Esta pandemia acelerará la transformación digital que no esperábamos antes varios años. Para responder a esta emergencia internacional, nuestra presencia en España es esencial. De hecho, en 2019, España será el tercer país de Europa con más certificaciones ISO 9001, después de Italia y Alemania. Además de consolidar nuestra presencia europea, esta oficina nos permitirá responder a las numerosas solicitudes de América Latina”.

Como encargado de exportación, Alessio QUARTAROLI dirige a los equipos del departamento España. El experto en la digitalización de sistemas de gestión nos explica que: «la apertura de oficinas en España da el siguiente paso lógico en nuestro desarrollo europeo e internacional. Basada en normas internacionales, la necesidad de digitalizar el ámbito de QHSE es global. Y mucho más importante, el español se habla por casi 500 millones de personas. Esto lo convierte en el cuarto idioma más hablado del mundo. Creo profundamente en esta decisión que ofrece al Grupo SymaleaN, un enorme potencial de desarrollo”.

Acerca del Grupo SymaleaN

Fundado en 2013, el Grupo SymaleaN es una empresa de software que se posiciona como uno de los líderes en soluciones digitales de QHSE (Calidad, Salud, Seguridad, Medio Ambiente). Compuesta por expertos en digitalización y sistemas de gestión, la empresa ayuda a muchas empresas, independientemente de su tamaño, a mejorar sus sistemas de gestión y su estrategia digital.